The Street Style Day

¡Buenos días! Hoy me he levantado fatal, no sé si será el cambio repentino de tiempo, del calor al frío o que simplemente ya me tocaba ponerme un poco enferma. Así que muy a mi pesar, hoy el post es súper rapidito, pero igual os puede interesar, sobre todo a los que vivís por Madrid.

Mañana, jueves 27 de septiembre, la cadena de centros comerciales outlet FACTORY ha organizado el The Street Style Day en el que Mario Vaquerizo será el presentador/invitado de honor, Miranda Makaroff a los platos, y Laura Sánchez junto con 20 bloggers (Bartabac, Mi armario en ruinas, Collage Vintage, El otro lado del armario, etc) serán las que estén buscando el mejor Street Style.

El premio es ser la imagen de la próxima campaña FACTORY y 1000 €!!!

 

El evento es en la calle Fuencarral con Gran Vía a las 18 horas, yo no me lo pienso perder, ¿y tú?

Os dejo con el vídeo promocional de Miranda Makaroff, que está muy simpático.

Más información en http://www.facebook.com/centrosfactory

6 pensamientos en “The Street Style Day

  1. Pingback: The Sartorialist | Miss Galician Pie

  2. Pingback: Mi experiencia en The Street Style Day | Miss Galician Pie

Responder

