DIY: chaqueta vaquera con tachuelas de pinchos

¡Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de cosas customizadas en casa, y esta vez le ha tocado el turno a una chaqueta vaquera. Y es que para este otoño han llegado a las tiendas un montón de chaquetas vaqueras con tachuelas o pinchos que me encantan!! Por lo tanto decidí hacerme una a mi manera y estilo.

Necesitamos: 

– Una cazadora vaquera (puede ser del color y forma que queráis, yo escogí esta así en tono negro/gris oscuro, que encontré en el rastro de León por tan sólo 1 euro!)

Tachuelas (como os decía en este post, las hay de todo tipo de formas, tamaños y colores, podéis usar las que queráis combinando distintos tipos o no. En Beach Heya podéis comprar, tienen muchísimas muy originales! Yo en este caso he aprovechado los pinchos de unas pulseras que también compré en el rastro de León que me las vendieron tiradísimas de precio).

– Un punzón: dependiendo del tipo de tachuelas, hay algunas que tienen unos pinchos que se clavan sin dificultad, y otras tachuelas que son dos piezas, una, la tachuela en sí, y otra, el tornillo, así que para enganchar éste último tipo, necesitamos hacer un agujero en la prenda para colocarlas. Las que yo he usado esta vez son así.

Pues ahora, sólo tenemos que marcar con un lápiz donde queremos ponerlas, (puede ser en la parte delantera, en la trasera, en las dos, sólo en los hombros, en las solapas de los bolsillos, por toda la cazadora, etc.) perforar con el punzón y pacientemente ir enroscando la tachuela al tornillo a través de la tela.

Éste es el resultado que obtuve, en la parte delantera:

  

Y ésta, es la parte trasera:

  

¿Qué os parece el resultado? ¿Os lanzáis a hacer algo así?

Anuncios

10 pensamientos en “DIY: chaqueta vaquera con tachuelas de pinchos

  1. Pingback: Mi experiencia en The Street Style Day | Miss Galician Pie

  2. Pingback: DIY | Miss Galician Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s