Flecos

Me gustaría haberlo dejado preparado, pero por falta de tiempo no pudo ser, un post hecho con fotos de mis cosas con flecos, y es que es una tendencia que siempre me ha gustado y que veremos en algunas cosillas este otoño.

Así que me he puesto a navegar por las páginas web de las tiendas para seleccionar aquellas prendas con flecos que más me han gustado!

De Zara que me guste (hay otras cosas con flecos que he visto que son el horror, muy muy feas) tenemos unos botines con flecos de ante (55,95 euros) un vestidito de fiesta con lentejuelas (49,95 euros) y una bandolera (49,95).

  

De H&M este cárdigan con flecos por detrás muy original que cuesta 29,95.

Por último acabamos con esta camiseta de Primark, (mi favorita de todo el post), que según dicen en su Facebook saldrá en edición limitada esta semana en el Primark Xanadú de Madrid y  en el Primark Larios de Málaga, por 18 euros.

¡Espero que paséis un fin de semana genial!

Responder

