Tachuelas

Post de esos que me gustan a mi, en los que hablamos de tendencias y hago fotos a accesorios y prendas que os puedan servir de inspiración. Hoy le ha tocado el turno a las tachuelas, y es que para esta nueva temporada vienen con más fuerza que nunca, en todo tipo de accesorios, complementos, prendas, abrigos, etc.

Lo que más abunda en mi armario son los complementos pero la verdad que donde más me gusta es en la ropa, como en camisas (sobre todo en los cuellos, y me encanta especialmente las tachuelas en cuellos redondos por el contraste de la agresividad de las tachuelas y la suavidad de la forma del cuello) y shorts. Aquí os dejo con unas fotos de cosillas con tachuelas de distintas formas y colores:

Pendientes Accesorize

Colgante Bimba&LolaPendientes y colgante Bimba&LolaPulsera del Rastro de MadridPulseras ZaraCamisa Lefties (que ya os enseñaba en este post)Pantalones ZaraCamisa BdbaBolso DayadayShorts DIY (os enseñaba en este post cómo hacerlo)Cinturón Pepe JeansShorts Pull&Bear

¡Espero que os gusten las fotos y que os sirvan para coger alguna idea!

Responder

