Nail Art

Hoy voy a dedicarle una entrada a algo que últimamente se ha puesto muy de moda: el nail art. Y es que siempre me han encantado las lacas de uñas de todos los colores habidos y por haber, pero lo del nail art va mucho más allá, hacer rayas, puntos, caras de animalitos y demás dibujos en las uñas, llega a ser todo un arte.

Investigando por Youtube, donde podréis encontrar un montón de vídeos explicativos de distintas manicuras, me he encontrado con Cutepolish que tiene más de 120 tutoriales de nail art súper chulos y originales. Yo me quedo con alguno que me ha parecido más sencillito, por ejemplo el de papel de periódico que estoy deseando probarlo ya, porque ella misma dice en el vídeo que es muy sencillo incluso para alguien que nunca haya hecho nail art.

Pero sin duda, el que me encanta de los que he visto es el de la manicura náutica, ya que tengo un vestido y un abrigo marinero con los cuales me combinará genial!

Por último, ¿os acordáis que os contaba en este post que el camuflaje iba a pegar fuerte? Pues si no queréis compraros ninguna prenda porque no os llega a convencer del todo la tendencia, igual podéis intentarlo con una manicura muy militar!

¿Os atrevéis con algunas uñas tan elaboradas?

4 pensamientos en “Nail Art

  1. Pingback: Uñas con arte | Miss Galician Pie

Responder

