Oviedo

¡Feliz comienzo de semana! Para mi muy duro, después de un fin de semana muy ajetreado, hoy estoy reventada!

Os quería enseñar un sitio en el que estuve por primera vez este sábado pasado, Oviedo. Me quedé con ganas de muchísimo más, ya que sólo estuvimos dando un paseo y no visitamos a fondo la ciudad, pero os puedo asegurar que repetiré porque me quedé alucinada de lo bonito que es, está todo súper bien conservado, limpio, y la verdad que la temperatura que tuvimos fue muy agradable. Una de las cosas que más me llamó la atención, son las numerosísimas esculturas y es que Oviedo cuenta con una gran exposición al aire libre de ellas.

Os dejo con una galería de fotos que hice el sábado allí, espero que os gusten!

Responder

