Flúor

Una de las tendencias más vistas esta temporada pasada ha sido la flúor o neón (yo toda la vida llamándole fosforito y ahora me vienen con éstos términos…jejeje). Y parece que ha llegado para quedarse, por lo menos una temporadita más.

A mi siempre me han encantado los colores súper vivos y llamativos y los flúor no eran una excepción, recuerdo que tenía un chándal morado con amarillo flúor (ahora me parecería mortal pero bueno…). También tengo en mi armario en Vigo, unos botines Converse de toda la vida (que me trajo mi padre de EEUU y aún me siguen gustando) en un material como de pelota de tenis amarillos fosforitos también. Pero las cosas evolucionan y este año parece que estos colores neón han llegado en cosas con más estilo que un chándal y unas zapatillas deportivas.

Hay cosas que ya tenía de otras temporadas, pero otros complementos son adquisiciones de este año.

Pulsera regalada por una amiga

Monedero, regalo de un amigo

Pajitas de Tiger

Pinzas para el pelo

Bolso Stella Rittwagen

Vestido H&M

Camiseta Green Coast

Foulard Bershka

Sandalias Marypaz

Lacas de uñas

Pulsera hecha por mi madre

Reloj Casio Baby-G

Yo opto más por los accesorios y complementos como relojes, pulseras, bolsos…¿Qué opináis? ¿Mejor sólo complementos o preferís también la ropa para esta tendencia?

3 pensamientos en “Flúor

  1. Pingback: DIY: teñir shorts vaqueros + tachuelas | Miss Galician Pie

Responder

