O Muíño

Después del empacho de ayer con tanta moda, ropa y pasarela, hoy pasamos a otro tipo de empacho, el de comida! Pero os traigo un post un poco más ligero en cuanto a cantidad de información y fotos ;)

El sábado salí con mis amigas a cenar para acabar el veranito, y despedirnos antes de venirme a Madrid para el nuevo “curso”. Optamos por ir a un sitio así muy tradicional y de toda la vida, nada súper moderno ni muy chic, pero con gastronomía típica, O Muíño en Sabarís, Baiona (en la provincia de Pontevedra, cerca de Vigo).

Pedimos para empezar a picotear unas gambitas al ajillo. Estaban deliciosas y estuvimos rebañando y mojando pan en el aceite “la salsita” hasta la saciedad.

A continuación nos trajeron unas croquetas caseras, que estaban muy suaves. (Hubo casi pelea por la segunda ronda de croquetas jejeje)

Por último como plato fuerte y más esperado (es un clásico en el verano, a todas mis amigas nos encanta!) llegó el churrasco (costillas de cerdo hechas a la parrilla) con chorizos criollos y patatas fritas.

Estábamos tan llenas y empachadas, que finalmente nadie pidió postre. La cena fue bastante económica ya que salimos a pagar cada una (éramos 6) 12 euros.

Como veis, no eran platos ni muy elaborados ni innovadores, pero son platos que tienen mucha calidad y (por lo menos en mi grupo de amigas) siempre triunfan!!

Que tengáis un buen día! Hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s