Mercedes Benz Fashion Week Madrid

¡Hola! Por problemas técnicos (no funcionaba internet en mi piso) no pude publicar este post ayer por la noche.

Como podréis intuir por el título del post, ayer estuve en la 56 edición de la pasarela de la moda de Madrid, que todos seguimos llamándole Cibeles, aunque ahora su nombre haya cambiado por el de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Como teníamos pase de Backstage, lo primero que hicimos fue eso, pasar a la parte de atrás donde estaban maquillando, peinando y colocando todo a las modelos. La verdad, que fue muy entretenido verlo de esta manera, distinta a la habitual y además así puedes observar la ropa muy de cerca. Estuvo genial poder sacar mis propias fotos y estar tan pegada a todo. Pude ver la ropa de María Escoté (me gustó mucho con abundante color, estampados, combinados con glitter dorado y plateado), Carlos Díez (toda la colección en color blanco puro con mucha elegancia) y Sita Murt (ropa muy ponible en la que combina colores más neutros con colores vivos).

Posteriormente se entregaron los premios L’Oreal que fueron presentados por la actriz Adriana Ugarte, que entregó el premio a la mejor modelo a Alba Galocha (modelo, blogguera y como ella misma dice “aspirante a periodista de moda”, y encantadora que hasta posó para mi!) y el de mejor colección a Davidelfin.  A continuación fue el desfile de TCN que nos presentó una colección con toques flúor y líneas rectas y sencillas.

A las 15.00 fueron los desfiles de Dolores Cortés y de Guillermina Baeza, pero nos fuimos a comer porque estábamos muertos de hambre.

Ya por la tarde vi los desfiles de EGO, los nuevos artistas de la pasarela española. Ana Balboa fue la encargada de romper el hielo con ropas en color nude con detalles de piedras y bordados en colorines. Después fue el turno de Arnau P. Bosch que apostó por un look rapero combinado con estampados y dorados.

Lo último que vi fue el de Leyre Valiente, que me encantó los peinados escogidos, que consistían en unas trenzas “invertidas” muy originales y alucinantes.

A continuación fue el de Eva Soto Conde pero no me pude quedar a verlo, (es casi imposible ver todo, dios mío!)

Os dejo con una selección de las fotos que más me gustaron de todas las que hice.

4 pensamientos en “Mercedes Benz Fashion Week Madrid

    • Gracias Nuri! Hoy también estuve por allí pero hoy al ser los nuevos talentos del diseño (en los que espero verte en la próxima ;) ) estaba todo mucho más relajado ejeje un besiño!

  1. Jo First que envidia!! me hubiera encantado ver como las maquillaban!! un día si quieres te hago la trenza esa desde abajo :)
    Bsazos! PD: luego marcho para Vigo, ya se que no estarás pero me acordaré de ti jeje

    • Pues me encanta la trenza! Te tomo la palabra y en la próxima vez que nos veamos me la haces, eh? Jejeje ;) espero que lo pases bien por mi tierra y creo que os coincide un tiempo estupendo para ir a la playa ;) Mua!!!

Responder

