Mercedes Benz Fashion Week Madrid (II)

Ahora os traigo la segunda parte (correspondiente a mi segundo y último día) de mi aventura en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Hoy me fui yo sola  y en plan de relax a disfrutar un poco de los stands promocionales que hay por el Cibelespacio. Ayer antes de irme me apunté a unos “talleres” en el espacio de L’Oreal: taller Nail Art (arte en las uñas) y Color Genius (que según me explicaron era para conocer qué colores de maquillaje de labios se adecuan a tu cara).

Cuando llegué hoy al stand me dijeron que el de Color Genius se había cancelado y entonces me apunté al de Eye Bar que se realizaría después de los desfiles. En el de Nail Art, nos enseñaron cosas súper interesantes y chulas, como por ejemplo, cómo hacer una manicura francesa, rayas, puntitos y consejos sobre cómo hay que conservar los esmaltes de uñas. Abajo en la galería, tenéis las fotos de las lacas de uñas que usamos y la manicura que yo misma me hice, usando de base un color azul celeste y con ayuda de un palito de naranjo, puntos rosas fucsias.

Al terminar, me fui a ver dos desfiles de la pasarela EGO. En primer lugar Isabel Ruiz, que presentó una colección para la próxima primavera-verano del año 2013, en tonos azules, salmón, ocres, y beis. Y a continuación el desfile de AS by Ana Sánchez con una colección con estampados geométricos en tonos verdes azulados y en la que me sorprendió que no apareciese ningún pantalón ni short, solamente vestidos. A mi personalmente me encantaron los zapatos utilizados en éste último desfile.

Cuando finalizaron me volví al stand de L’Oreal, para disfrutar de una miniclase de maquillaje de ojos, que no me vino nada mal, ya que yo no soy muy mañosa en ello. Me dieron un montón de consejos súper útiles para aplicar el delineador, sombra de ojos y máscara de pestañas. La verdad que las chicas eran súper agradables, explicaban todo con mucho cuidado y me lo pasé muy bien. Además en cada taller nos obsequiaron un esmalte de uñas súper chulo, en color morado oscuro.

Aquí tenéis las fotos que hice hoy, espero que las disfrutéis!

¡Ahora ya sólo falta esperar  para las tendencias de la próxima pasarela en febrero de 2013!

Responder

