Estilo militar

El verano se está acabando y parece que quiere acabar guerrillero total con la nueva tendencia: estilo militar.

A mi personalmente, me gustan mucho los abrigos (este año rescataré del armario, una cazadora gris de paño con botones dorados de Bimba & Lola y un abrigo azul marino con botones también de estilo militar de Zara!) y camisas que tienen el estilo militar así más suave, como éstos de Zara que cuestan 79,95 y 25,95 euros respectivamente.

Pero lo que ha venido con fuerza, además de abrigos de estilo militar con sus botoncitos plateados o dorados o las camisas verde kaki, es el estampado de camuflaje.  A mi, es una tendencia dentro del estilo militar, que me gusta menos, y lo veo más arriesgado, pero finalmente he caído y me he comprado una sobrecamisa de Lefties que tiene unas tachuelitas doradas en el bolsillo.

 

¿Os apuntáis a la nueva tendencia? ¿Os parece que pegará fuerte?

13 pensamientos en “Estilo militar

  1. Hola!!!!!!
    Felicidades por el blog!!!! Me esta gustando mucho. A ver si enciendo el ordenador y te sigo por bloglovin, que aun estamos deshaciendo las maletas.

    Sobre la tendencia militar a mi me gusta todo y me gusta mucho. Tanto q aun no he decidido si voy a apuntarme ya q me da un poco de rabia q todo el mundo lo vaya a llevar. Sacaré el abrigo verde caqui con estilo militar q compré el año pasado, eso seguro. Y por otro lado, me tira para atrás el hecho de q se llevara hace tan pocos años cuando era adolescente, aun recuerdo mi cazadora alemana, las marteens, mi cazadora vaquera verde con tachuelas, pantalones verdes, uff (me estoy acordando de q era pelirroja entonces jaja).
    Ya te contaré a hago cuando vaya un poco más de shopping :)
    Bsazos

    • Muchas gracias María por tu comentario!!! La verdad que yo también creo que ahora en mi no cuaja del todo el estilo militar, porque lo llevé en mi dulce adolescencia hasta la saciedad jajajaja gracias por tu apoyo!!! un besiñooo

  2. Me gusta me gusta me gusta!! Ayer mismo me compre en una tienda vintage y de segunda mano que venden todo al peso, una chaqueta de camuflaje por 14 eurillos, me compre tachuelas y se las estoy poniendo a mi gusto! Ya te enseñaré fotillo cuando la termine! Me gusta mucho el blog! :)

      • Hola just_Mary, me imagino que la ciudad en la que María compró ropa de segunda mano al peso será Barcelona porque es dónde vive ella, lo que ya no sé es dónde estará! jejeje es que yo soy de Vigo y vivo en Madrid y de Barcelona no controlo mucho jeje

  3. Pingback: Nail Art | Miss Galician Pie

  4. Pingback: Tachuelas | Miss Galician Pie

  5. Pingback: ¿Qué me pongo? Estilo militar | Miss Galician Pie

  6. Pingback: Latino » Blog Archive » ¿Qué me pongo? Estilo militar

Responder

