Puntas del pelo de colores

Llevo (un par de meses) dándole vueltas a la idea de teñirme las puntas del pelo de color rosa, y es que hace cosa de un año me teñí el pelo al estilo californiano, es decir, en la raíz y hasta la mitad de la melena mi color de pelo natural, luego castaño más claro y las puntas finales casi rubias. Un ejemplo (exagerado) es Drew Barrymore en esta fotografía.

Pero como todo lo que me hago en el pelo, me he cansado de tenerlo así y me gustaría probar con algo más arriesgado como las puntas de color rosa, además si no me gusta, trasquilón y listo! Si finalmente me atrevo, igual hasta hago un DIY para teñirse en casa ;)

Aquí os dejo una selección de fotografías extraídas de Google imágenes que me gustan mucho, de puntas de colores!

Mis fotos favoritas son la 03 y la 12, estoy deseando hacerme algo! Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Os atreveríais?

9 pensamientos en “Puntas del pelo de colores

  1. Nuri tiene razón. Menudo show puedes montar y con la cantidad de pelo que tienes…. mejor en peluquería.

  2. Pingback: Pelo rosa! | Miss Galician Pie

  3. Pingback: Repasando el 2013 | Miss Galician Pie

Deja un comentario

